5ta edición: Sugerencias para redactores comunicadores e investigadores

Por Admin, 27/09/2014 - 20:38
Portada libro sugerencias para redactores
Está a disposición la Quinta edición del libro Sugerencias para redactores, comunicadores e investigadores, de Marcos Fidel Barrera Morales.
 
La obra es de importancia para toda persona interesada en escribir artículos, presentar informes, elaborar proyectos, redactar obras científicas y literarias. Plantea dificultades más comunes de escritores, redactores, comunicadores e investigadores y orienta sobre claves de la buena redacción. Presenta sugerencias prácticas y normas básicas del escrito en castellano: ¿Cuáles son las características de los títulos? ¿Para qué se usan la cursiva, el subrayado, las negrillas, las mayúsculas? ¿Capitulares, sangría, punto de letra? ¿Cuándo usar corchetes? ¿Cómo citar a otros autores? ¿Qué es una ficha de identificación? ¿Cuántos árbitros se requieren para una obra, artículo o producto intelectual? 
 
El interesado en obtener la obra completa puede hacerlo directamente a través de Ediciones Quirón, en Venezuela y Colombia, en la edición de estos países. En otras regiones de América, Europa y el mundo, a través de https://www.createspace.com/4769974. También puede obtener la versión digital aqui.
 
El fondo de publicaciones de Ciea-Sypal y Ediciones Quirón, S. A. contiene obras relacionadas con la investigación, la educación, la ciencia y la tecnología, la holística, la filosofía, el crecimiento personal y profesional, la literatura y la cultura general. El fondo tiene como propósito publicar obras de interés académico, social, filosófico, político y literario, a fin de contribuir con la cultura en todos los órdenes, la promoción del pensamiento actual, y el reconocimiento de los aportes que en variadas ciencias y disciplinas se hacen con criterio integrativo y holístico.
 
Ediciones Quirón, S. A.:

Comentarios

Por damarisnei el

Place еggs in a large saucepan. 1 mug, 2 eggs, 3 minutеs.

Feel free to sutf to my web bloɡ baileybautista.hatenablog.com

Por angelinabi el

Ⅿake certain your pot has plentү of drainage holes.

Stop by mmy рage lorenefkk6661.Wikidot.com