CieaSypal Logo
Tipo de actividad: 
Taller
Fecha de la actividad: 
De Martes, 19 Abril, 2016 hasta Jueves, 11 Mayo, 2017
Ciudad de la actividad: 
Online
Existencias: 
30.00
Requerimientos: 
Ninguno
Modalidad: 
Online

Moneda de pago

Precio$200.00
Descripción: 

La formulación de los objetivos de la investigación constituye un aspecto fundamental en el proceso investigativo. Los objetivos permiten que el investigador logre dar respuesta a la pregunta de investigación y constituyen una guía en el proceso. A pesar de la importancia que poseen los objetivos, por lo general, en los textos de metodología se trata esta temática de forma muy somera, y las recomendaciones para su formulación son escasas. La comprensión holística de la investigación atribuye gran relevancia a los objetivos de investigación, y proporciona sugerencias y orientaciones concretas y detalladas para su formulación y evaluación.

El curso se desarrolla a lo largo de cuatro semanas, con dos sincronías semanales de 7:30 a 9:30 de la noche hora Colombia y Ecuador (8:30 a 10:30 de la noche hora Venezuela), para un total de 16 horas sincrónicas y 32 horas de trabajo dirigido (48 horas, 3 unidades crédito).

El participante cuenta con acompañamiento y asesoría a lo largo de la actividad.

Para obtener el certificado de aprobación se requiere cumplir con las asignaciones de cada tema.

Contenido: 

Definición de objetivo. Diferencias entre objetivo y actividad. Tipos de objetivos en otros procesos de generación de conocimiento. Características de los objetivos de investigación. Antecedentes históricos de los objetivos de investigación. Revisión de las definiciones de objetivos en la bibliografía metodológica. Los objetivos de investigación desde la comprensión holística. Niveles de complejidad y objetivos de investigación. Características del objetivo general. Características de los objetivos específicos. Criterios para la formulación y evaluación de objetivos en investigación.

Dirigido a: 

Dirigido a investigadores, grupos de investigación, docentes, estudiantes de postgrado, tutores, asesores y personas interesadas.

Objetivo: 

Proporcionar a los participantes las orientaciones conceptuales y metodológicas necesarias para desarrollar las competencias para el reconocimiento, formulación y evaluación de objetivos en investigación.

metodos de pago: paypal, mercadopago, deposito y transferencia