5ta edición: Sugerencias para redactores comunicadores e investigadores

Por Admin, 27/09/2014 - 20:38
Portada libro sugerencias para redactores
Está a disposición la Quinta edición del libro Sugerencias para redactores, comunicadores e investigadores, de Marcos Fidel Barrera Morales.
 
La obra es de importancia para toda persona interesada en escribir artículos, presentar informes, elaborar proyectos, redactar obras científicas y literarias. Plantea dificultades más comunes de escritores, redactores, comunicadores e investigadores y orienta sobre claves de la buena redacción. Presenta sugerencias prácticas y normas básicas del escrito en castellano: ¿Cuáles son las características de los títulos? ¿Para qué se usan la cursiva, el subrayado, las negrillas, las mayúsculas? ¿Capitulares, sangría, punto de letra? ¿Cuándo usar corchetes? ¿Cómo citar a otros autores? ¿Qué es una ficha de identificación? ¿Cuántos árbitros se requieren para una obra, artículo o producto intelectual? 
 
El interesado en obtener la obra completa puede hacerlo directamente a través de Ediciones Quirón, en Venezuela y Colombia, en la edición de estos países. En otras regiones de América, Europa y el mundo, a través de https://www.createspace.com/4769974. También puede obtener la versión digital aqui.
 
El fondo de publicaciones de Ciea-Sypal y Ediciones Quirón, S. A. contiene obras relacionadas con la investigación, la educación, la ciencia y la tecnología, la holística, la filosofía, el crecimiento personal y profesional, la literatura y la cultura general. El fondo tiene como propósito publicar obras de interés académico, social, filosófico, político y literario, a fin de contribuir con la cultura en todos los órdenes, la promoción del pensamiento actual, y el reconocimiento de los aportes que en variadas ciencias y disciplinas se hacen con criterio integrativo y holístico.
 
Ediciones Quirón, S. A.:

Comentarios

Por damarisnei el

Place еggs in a large saucepan. 1 mug, 2 eggs, 3 minutеs.

Feel free to sutf to my web bloɡ baileybautista.hatenablog.com

Por angelinabi el

Ⅿake certain your pot has plentү of drainage holes.

Stop by mmy рage lorenefkk6661.Wikidot.com

Por angelica wilson el

adad

Por tj lee el

It is a great post in a bad times. it's good that some in the tourism industry have stayed afloat. this practically did not affect resume writing service, people will always need a highly professional resume